jueves, 6 de diciembre de 2012

SORTEO Box&Box!

Holaa! Hoy os quiero enseñar un look que personalmente me encanta!! Es sencillo pero me parece que tiene algo especial. Todas las prendas me encantan, y os quiero hablar de mis botines de Xti de Box&Box, quería unos botines asi pero tanto los de Stradivarius como los de Primark me parecian muy altos( que me encantan pero para una tarde entera o noche yo no puedo xD), asi que estos son perfectos altos pero cómodos y te permiten resistir estilizando la figura.

Además Box&Box os quiere hacer un SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG!!!!!!!!


REQUISITOS:
- Seguir a Box&Box en Facebook y al blog Facebook
- Seguir al blog GOOGLE FRIENDS
- Dejar un comentario con vuestro email.

Participación extra: Seguir en Twitter

Además os dejo este descuento!!!!!

Y ahora el LOOK:












Fotos realizadar por Nikon D5100 by Androrra Free Market
Chaqueta/ Jacket: Pimkie
Camisa/ Shirt: Suiteblanco
Falda/ Skirt: Celop Punto
Collar/ Necklace: Lefties
Boots: Xti bye Box&Box

REPITO SORTEO:

REQUISITOS:
- Seguir a Box&Box en Facebook y al blog Facebook
- Seguir al blog GOOGLE FRIENDS
- Dejar un comentario con vuestro email.

Participación extra: Seguir en Twitter

OS RECUERDO QUE PODEIS TAMBIÉN PARTIPAR EN EL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHII! SORTEO VESTIDO

Hasta el 18 de Diciembre!!!!

184 comentarios:

  1. Tengo unas botas igual q esas!!
    Me encanta tu look!!

    ResponderEliminar
  2. participo!!!!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com
    te sigo en
    Twitter:@alfon1991

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! me ecnanta el bolsito!!!! Besitos desde http://misspeacock22.blogspot.com.es
    Piluca

    ResponderEliminar
  4. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email:mrosagra@gmail.com

    Participación extra:
    Seguidora Twitter: @MarRosa1

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Nick seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Seguidora Twitter: @Beliamaya

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto...!!! Las botas son una preciosidad y parecen muy cómodas,m justo lo que yo necesito!!!
    Nick: Sheila
    Facebook: Sheila Weis
    Twitter: @sheilaweis

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar.Mi nombre es Jessica Collazo Soy de Puerto Rico mi e-mail es : jessicacollazo@hotmail.com

    Y me encanta el atuendo q llevabas puesto esta hermoso!!!



    Te sigo , me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    En Twitter soy @Maribeles74

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Participo!!.Son preciosos!!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    Nick twitter: @MariCarmenR1
    email: olivamd33@gmail.com


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero participar en el sorteo.
    Mi email: agarcita@gmail.com

    Por cierto la direccion de Box&Box de facebook está mal puesta, es https://www.facebook.com/calzadosboxbox

    Besos desde http://conamorpropio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el error, muchísimas gracias por avisar guapa!!

      Eliminar
  11. Mi nick en FB es Isabel Gonzalez Gonzalez y también te sigo en Twitter como @gonzal_isabel. Mi mail es gusanita.07@hotmail.com

    Muchas gracias x l sorteo!! Son super bonitas :)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas son, por supuesto que me apunto!
    GFC y FB: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Extra
    TW: @AnandaRock1
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Que blusa tan bonita llevas en el outfit de hoy.. me encanta!!! :)

    Y de las botas ni que decir tiene.. son combinable con todo, así que me apunto a tu sorteo!
    Ya cumpli con los requisitos guapi

    Angela Romero
    FB: Angela Romero Gallego
    Y tb te seguía ya en twitter: @angelaa_RG
    Email: angela_chani15@hotmail.com

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. hecho, en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    que guay

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!!

    me gusta mucho el look, y los botines son una pasada =D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la faldita! Preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, me encanta el look elegido los botines son precisoso :)Tengo una falda parecida a la tuya :D

    He seguido todos los pasos, :) Espero tener suerte.

    Pd: Por cierto estamos de sorteo en el blog de una sudadera, apuntate !
    throughmycloset@live.com

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  18. El enlace a FB de la pagina está mal, y lo busco y no l o encuentor, podrías ponerlo de nuevo porfi? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Me apunto!!

      Nick:Nieves
      Nick FB: Nieves V.M.
      Nick twitter: nievesvm

      email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

      Graciasssssss!!!^^

      Eliminar
  19. Estabas estupenda para una noche de fiesta ;)
    Me encanta la camisa con todas esas cuentas en la pechera, es muy original. Y el collar es simplemente preciosa!
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! El sorteo me encanta, es internacional?
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  21. Ana, tienes una sonrisa preciosa, ¡¡¡que lo sepas!!! Y el outfit es genial, en serio... gracias por hacer el sorteo.. te sigo en Twitter (@AnitaSparrow)y Facebook (sparrowanita)
    También te dejo mi blog www.suspirosyprosas.blogspot.com
    Y mi correo: ana.cabrera91@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    Nombre en fb: Cristina Campo Braña
    seguidora blog: xenreira
    seguidora en twitter: @xenreira_

    mail: cristinacampo@hotmail.com


    suerte!

    ResponderEliminar
  23. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: MaiTesorito
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. oh qué guay el sorteo. me apunto. mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto al sorteo.

    evitapeony@gmail.com
    twitter: @EvitaPeony

    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto

    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    fb:chari perez quiros
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. suerte suerte a todas! que buien sorteo, un besito
    sami

    ResponderEliminar
  29. un look genial!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho mucho la falda!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bonito look!
    Me apunto al sorteo de los botines!^^
    nick blog: mielaway
    email: melisa.lopezarnaiz@gmail.com
    facebook: mel lopez

    extra:
    twitter: mielaway
    te sigo en twitter y facebook!!!
    =))

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos los botines, me encantan!

    Nick seguidora blog: mcruza20
    Seguidora Facebook: Maria Cruza Santos
    Email:mcruza20@hotmail.com

    Participación extra:
    Seguidora Twitter: @cruza_maria

    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin
    En Twitter: sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  34. que mas bonita falda, me enamora !! me gusta la combinacion del blanco y negro, nunca he falla y es tan chic! un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la faldita,estás guapisima.

    Me apunto.

    cositasmonas@hotmail.es

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Un look genial!
    Fb: Patricia M. Acevedo
    Twitter: @PatriciaM94
    E-mail: patricia.al94@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo!! :D
    Mi twitter es: gatico_m
    Mi facebook: María Angora
    Mi email: raquelarbe@gmail.com
    nick google friends: Raquel A.
    A ver si hay suerte!! :D

    ResponderEliminar
  38. me apunto al sorteo!
    nick de seguidora: Cristina273
    nombre en Facebook. Cristina Castaño Gonzñalez
    te sigo en Twitter como @CristCas
    mail: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    sheila_news@yahoo.es
    Sheila

    ResponderEliminar
  40. ¡me apunto!
    facebook: Begoña Borao Carbonel
    twitter: BEGOentretopsylunars
    email:bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me encanta

    bibiana

    bipsi18@hotmail.com

    fb: bibianagrandalmouren

    ResponderEliminar
  42. me encantaria participar!!! te sigo en FB y twiter, en el blog no porque no tengo :(
    martayare@hotmail.com
    marta yañez

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!
    Mail: vickymjimenez@gmail.com
    Nick de facebook: Vicky M Jimenez
    nick de twitter: @Vickymjimenez

    ResponderEliminar
  44. Un look estupendo.
    Me apunto:
    Facebook y GFC: Goretti Fraga
    mail: goretti.fraga@gmail.com

    Feliz fin de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Los botines del sorteo los tengo :D me encantan, son super cómodos y calentitos! Además combinan para muchos looks! Son perfectos!
    Chicas apuntaros al sorteo que no os arrepentireis! Yo los míos son del año pasado y ya los tengo algo desgastados la verdad de tanto que los uso jj

    un besitoo!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Son preciosas, me apunto!!
    facebook: Paula Alvarez Fermoso
    e-mail: palvfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Nice post! You're beautiful! Follow me if you want! XO
    www.cf-fashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aqui
    que botines mas chulooos!!!

    Me apuntos

    FB: Laura Bermudez Esplugues
    Nombre seguidora: Tessia
    email. caesius@live.de

    ResponderEliminar
  49. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    @buddi981 en tw
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias, suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, me apunto. mi ombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com. te sigo en twitter como (@aidajordan), saludos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Me apunto al sorteo! Mi nick en Facebook y GFC es Gemma Fab, y en twitter soy Olivia Fusilli.

    Mi mail es: earthgem@hotmail.es

    A ver si tengo suerte!;)

    ResponderEliminar
  52. Que chulos tus botines nuevos ,m apunto
    Cristina Peleteiro Ruzo
    krissplt-07@hotmail.com
    gfc Cristina Peleteiro Ruzo
    fc Cris Peleteiro Ruzo
    Twitter @Cristin76683848
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  53. me gustan! me apunto

    facebook:Raquel García García
    mail: rakgg20@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. me apunto!!
    mi email es somozajulia@gmail.com, mi nombre en facebook Jú Lia, y te sigo en twitter: @juliasomoza
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. Ya que estoy por aquí me apunto a los sorteos haber si por una vez tengo suerte!jajaja
    Me encantan**
    Cumplo con los requisitos!
    Mi email: miestilodevida90two@gmail.com

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo. Suerte a tod@s!
    jobarvi@terra.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!
    FB li dia lour
    TW Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  58. estupendo look y desde luego me apunto desde ya
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    te sigo en twitter-@carmeylluis
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  59. Annie!!!
    Gracias pro tu comentario,
    BEsos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. me encantan,soy una fanatica del calzado

    mail:garcimer64@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu camisa!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!
    Alicia Carrizosa en fb
    @nosolomakeup en twitter
    nosolomakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo (:
    Nick seguidora blog: eLedeLaura
    Seguidora Facebook: Laura Garrido Jimenez
    Email: lauragarrido8@hotmail.es

    Participación extra:
    Seguidora Twitter: @eLedeLauraaa

    A ver si hay suerte :]
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!
    Raquel Andres
    raquelandres22@yahoo.es
    Te sigo en twitter.Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    Te sigo como Los zapatos de Dorothy
    loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. noe_alvear15@hotmail.com
    Noelia Sanchez.
    Las quiero!!!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto.
    Nick seguidora del blog: Laura Asiveolamoda
    Nico seguidora de facebook: Laura Asiveolamoda
    Nico seguidora de Twitter: @Laulitxu

    ResponderEliminar
  68. Hola, me apunto!!

    Te sigo en GFC, Facebook (tus trucos de belleza) y Twitter (@ttdbelleza).

    Rebeca
    tustrucosdebelleza@yahoo.com
    http://tustrucosdebelleza-celebit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. you look amazing!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  70. mi email: noasturias@gmail.com
    en Twitter: @noagijon
    FB: noa gijon

    ResponderEliminar
  71. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Nick twitter: @anxana
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muy bonito look¡¡¡

    gracias por seguirme preciosa¡¡¡muack¡¡
    NEW POST

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado el look y las botas son preciosas :)
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa me gusta mucho tu look, te sigo. Y por su puesto me apunto al sorteo, Mi email es nerisgt1985@gmail.com
    mi twitter es mydiary nery y facebook, mydiary g.t

    bsitos te dejo mi blog por si te quiere pasar

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me gusta mucho el look.
    Participo, están chulísimas. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica. Además, te sigo en twitter, @quienseloqueda
    Pásate a saludar por el blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. me apunto!
    email: beatrizguillenvelasco@gmail.com
    FB: Beatriz Guillén
    GFC: Beatriz Guillén Velasco.
    twitter: https://twitter.com/BeatrizGVelasco
    TAMBIÉN TE SIGO EN BLOGLOVIN.
    besos!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, son chulísimos los botines!!
    Gracias
    Julia.
    Email: julia.tp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encantan¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo y me gusta mucho tu estilo.

    paullanave@hotmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  79. Hola,

    te sigo en facebook y me gusta tu look,
    mi mail: number5m@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  80. hola,
    me apunto al sorteo.
    te sigo en facebook
    mi mail es: number5m@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  81. ME apunto y desde ahora te sigo!!!!!

    miscositasunicas@gmail.com

    ;)
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!
    GFC: Lorna
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar
    Sigo en FB
    Extra: twitter @LornaBB

    gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  83. congratulations for your blog, wonderful content and superb graphics. I will follow you, I hope you'll join my followers of my italian blog. I hope to soon.

    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!!
    gossipsfashionweek@gmail.com

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  85. Hola ! mi mail es : carolinallsn@gmail.com.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola! Me encantan tus botas... me pido otras para reyes jeje. A ver, te sigo aquí como geiserina, en face como Leo Noir y en twitter como @locaporsorteo. Ah! y mi mail: leitomendoza[]hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  87. Buen blog!

    Te invito a que sigas el míoen http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!!

    GFC: rayasymanchas

    face: Alba SF

    email: rayas.manchas@gmail.com

    besitos


    Te dejo mi blog que yo también estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa! Me apunto!
    Mi nombre en Facebook es M Victoria Gómez Aparicio y mi mail mvictoria_86@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  91. a ver si tengo suerte porque los botines me encantan y me vendrían genial!!!! mi mail es mavitrapos@hotmail.es

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me ha encantado el look!! ;) la faldita es preciosa!
    No me apunto al sorteo porque he perdido la fe jajjaja la suerte ya no me acompaña nunca!!! :(
    Te espero en:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Me apunto!!
    Patricia Martínez
    missblondefashion@hotmail.com
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  94. Me apunto! También te sigo en twitter.
    ysstyle
    ysstyle.ps@gmail.com

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  95. hola, ya me he apuntado, a ver si tengo suerte!
    gracias por pensar en nosotras, te deseo mucho exito con el blog y en la vida claro!
    mi email es anacambados@hotmail.com
    mi fb es lani lanita.
    un beso

    ResponderEliminar
  96. Para mi!!
    FB: a neta do quinte
    mail: mariguan81@yahoo.es
    gfc: marian

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu falda y botines :)
    Me apunto al sorteo!!!

    Nick GFC: vegamusik_89
    Nick facebook: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! no me apunto porque no tengo facebook. Pero te sigo desde ahora mismo. Si quieres, pásate por mi blog. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. ¡muy guapa! besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  100. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Realmente genial tu look .Creativo y original blog.Te sigo.Te invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  102. Me apunto!
    Cristina baños
    japonsuki@yahoo.es
    TW:@japoncris

    ResponderEliminar
  103. ¿Cómo consigues hacer tanto sorteo? jajaj ¡Muchas gracias!

    A ver si esta vez tengo más suerte :)

    Me gusta la falda de tu look!;)

    Loretomadeinstyle@gmail.com
    www.madeinstyle.es

    ResponderEliminar
  104. Gracias por esta estupenda oportunidad!!
    FB:Andrea Baños
    TW: _kalendula_
    Andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    te sigo también en Twitter: @quehaydenuevoam

    ResponderEliminar
  106. Paula Rubira Cabello
    email: prubiracabello@gmail.com
    twitter: @paula_rubira

    ResponderEliminar
  107. me encanta! participo!

    Facebook: Joana Sánchez Romero
    nick GFC: JOANA SR
    twitter: @joanasr4
    joanasanchezromero@hotmail.com

    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  108. me apunto!!
    bronika@msn.com

    tb te sigo en twitter :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto =)

    Sigo en facebook y en el blog como maría de la fuente

    en twitter como @mardehappylidad.

    mi email mardehappylidad@gmail.com

    muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  110. Me apunto, gracias!
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC

    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. wiii me encantan las botas! además necesito unas u.u
    me apunto ;)
    mi nick tanto aquí como en fb es Mery Sweeteyes
    y además te sigo en twitter ^^ soy @mery_sweeteyes (sep...poco original lo se...)

    Además yo también estoy realizando un sorteo en mi blog ^^ te animas? http://unavidaenazul.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

    un besazo y gracias por los sorteso ^^ ahora me paso a ver el del vestido.

    ResponderEliminar
  112. Se me olvidó dejarte el mail en el comentario D: así que te lo repito todo jaja
    nick:mery sweeteyes
    mail: mery_justdifferent@hotmail.es
    twitter: @mery_sweeteyes
    besos ^^

    ResponderEliminar
  113. Qué mona,..a mí me quedan fatal las faldas subiditas
    :(
    sopelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Nos encantan! Participamos.

    anablackandjarawhite@gmail.com

    Seguimos en facebook y twiter! besos

    ResponderEliminar
  115. Creo que lo he hecho todo de no ser así por favor avisa! :)
    aprendeabailarbajolalluvia@hotmail.com

    Por cierto sales genial en las fotos y tus botines son fantásticos ♥

    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  116. Gracias por tu comentario!

    Por supuesto que participo

    Bolboreta Complementos en facebook
    twitter @bolboreta_com
    bolboretacomplementos@gmail.com

    Un beso y gracias!

    Iria

    ResponderEliminar
  117. Hola! Me apunto
    Nick en el blog y en facebook Blanca Serrano
    correo blanky0711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encanta la camisa, es preciosa =)
    Maria Amador en facebook y google
    marimar_a_m@hotmail.com
    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  119. mE APUNTO AL SORTEO jeje
    Patricia Fernández Mota
    Patricia_fdez9@hotmail.com
    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  120. M encanta el look
    alexandra_col@hotmail.com
    en twitter @alexandrarey91
    en fb alexandra del rey

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!

    esthervll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto!!!!

    Pitufa422

    Os sigo como Desastre by Pitufa en Facebook y como @Pitufa__ en twitter ..

    pitufa422@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola guapa! siento no haber llegado a tiempo, estas guapísima!!! me encanta esa falda. bss
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  124. Me apunto.
    Llum.delpino@gmail.com
    Nick: Meri
    Facebook: Meri Del Pino Martin
    Twitter: @LlumMeri
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. me apunto al sorteo! a ver si hay suerte...
    sigo en facebook y twitter ;)

    ugarnetxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Participo.
    Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    twitter @anyolcocina

    ResponderEliminar
  127. ¡Me encanta el look!
    Me apunto al concurso, me encantan!

    Paula Gallego (facebook)
    @fkkkxh (twitter)
    paau.lah@hotmail.com (e-mail)

    ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  128. Patricia Medina
    azulina_15_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Vaya!! Son geniales!! Seguro que quedan genial!! Me apunto;
    mail: lope.eugenia@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. A ver si tengo suerte!
    Ya te seguía en Google y en FB, y tb en Twitter!
    Muak!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Bueno yo ya te sigo hace rato jejejeje pues a ver si tengo suerte :) jejeje me apunto al sorteo...
    Marcela
    heelsfiction@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  132. Me apunto! Face Angie Laguia, twitter Angie75 y. GFC Angie Laguía

    ResponderEliminar
  133. Se me olvidaba mi correo malaguia75@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. hecho!
    También te sigo en twitter!
    Sayda
    say_fe_la@hotmail.com
    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/
    Besos

    PD: Yo también estoy de sorteo en el blog! Te invito a participar http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/2012/12/estamos-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  135. Marta López Sáez
    email: martalop1990@hotmail.com

    Un besito y gracias ^^ =)

    ResponderEliminar
  136. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    PARTICIPACION EXTRA
    -Seguidora Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  137. mardebel@hotmail.com soy Mar, me encanta tu look!!!
    gracias y mil besitos, estaré esperando la próxima publicación!!!

    ResponderEliminar
  138. me apunto, mi mail es immaaurora@yahoo.es
    en fb soy imma le

    ResponderEliminar
  139. ¡¡Participo!!

    FB: Stella Rengel
    Twitter @Butterflied
    Google Friend: Butterflied
    Mail: stella_butterflied@hotmail.com

    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas! :D

    ResponderEliminar
  140. quiero esos botines!!!
    tifosi.46@hotmail.com
    facebook: Caro ML

    ResponderEliminar
  141. Me apunto! :)

    Nombre: Estela
    Email: estelaalbagonzalez92@gmail.com
    FB: Treintaseis

    ResponderEliminar
  142. beautiful outfit:)!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  143. ¡Yo también me apunto!

    GFC: Galilea2011
    FB: Alba Callicó
    Mail: 20galilea11@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. MªÁngeles González Rojas (xiky loka)14 de diciembre de 2012, 21:04

    ahhh!! soy fan fan de Mtng!! los quieroooo!!!
    GFC: Xiky GR
    FB: Xiky Loka
    mail: la_xiky_loka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. me APUNTO!!!
    fACEBOOK: Violeta Lopez Rodriguez
    Twitter: Viomorgana
    Blog/google: SimplyDivine

    ResponderEliminar
  146. comparto en facebook: http://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/306640049447504

    ResponderEliminar
  147. Isabel Rojas Carrasco14 de diciembre de 2012, 21:15

    como regalito en estas navidades estaría genial!
    a ver si hay suerte
    GFC: belirojasc
    fb Isabel Rojas Carrasco
    mail: belirojasc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Yo,yo,yo, pa mí!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    soy arantxa jabato y en twitter AranGuay
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  149. Fernando González Torres (fpoo)14 de diciembre de 2012, 21:19

    los quiero para mi hija! se vuelve loca con los zapatos!
    GFC fpoo_67
    fb fpoo gonzales torres
    mail fpoo_67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encantan y tu look también!!!!!!!
    blog: maluja25
    email: maluja25@hotmail.com
    comparto en facebook

    ResponderEliminar
  151. Me encantan!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Seguidora blog:anikachocolate
    seguidora twitter: @anikachocolate
    Gracias

    ResponderEliminar
  152. Gracias por el sorteo. Quiero participar!!!
    FB: Marta Viña
    mail: martitavina@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Me apunto.
    Te sigo como Los zapatos de DOrothy
    loszapatosdedorothy@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, ya te sigo! ;)
    Y me apunto al sorteo, mi mail: palomagarcia2@gmail.com

    http://www.autenticaladyblog.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  155. partecipo :)
    Facebook trillina palemi
    GOOGLE FRIENDS trillina palemi
    email palemona@libero.it

    ResponderEliminar
  156. te seguo en Twitter
    @emilia_palmas

    mail palemona@libero.it

    ResponderEliminar
  157. Hola, te sigo desde hoy.
    No sabes como te entiendo, a mi me pas lo mismo con los zapatos, es muy du¡ificil conseuir uno que no sea muy alto y que tampoco sea plano del todo.
    Bueno me voy a apuntar a los sorteos ;-)
    Nick : karinaEmail: karina.2403@hotmail.com
    Fcebook: Karina Ceballo
    Twitter: @KarinaCeballo
    Nada mas, surte a todos.

    ResponderEliminar
  158. Me gusta muchísimo la camisa. Te sienta genial y es muy mona.

    Me gustaría participar.
    GFC: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    FB: Gabriela Luzon...
    Twitter: GabrielaGLC

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  159. ¡Hola, me encantaría participar!
    nick: Alicia
    mail: alispit@gmail.com
    fb: Alicia Pit
    twitter: @Alicia_Pit
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  160. look muy chic =)
    yellowshade.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me apunto
    Nick GFC: bego_n16
    Nombre FB: Begoña Moreno
    Email: bego_n16@hotmail.com

    Twitter: @BGMR1

    ResponderEliminar
  162. Me apunto! Jelen6967@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. El look me parece fantastico.

    Me apunto al sorteo mi mail es rinconcreaion@gmail.com

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  164. Que bonita camisa... ideal para un DIY!!!

    me lo apunto...

    un beso!

    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  165. ¿Y porqué no quererlas? Me apunto!!
    Alicia PF
    alipuenfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  166. me apuntooo!
    nick blog:Laura
    face: Laura Sanchez
    twitter: @LovelySea146
    email: lauras146@hotmail.com

    graciass!

    ResponderEliminar
  167. ¡Hola! Gracias por el sorteo, pensaba que estaba apuntada pero no me veo.

    Participo.

    GFC - LittleSae
    FACEBOOK - Little Sae
    TWITTER - @SaeLin2
    EMAIL - saelin.io(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola!!!
    Me apunto! Me gustan mucho tus botines. Necesito unos yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Jaja

    mi mail es maracuya_13@hotmail.com
    Suerte a tod@s y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  169. me anoto !
    me encantaron
    facebook.com/kanadusa
    twitter- @nancysalazaromo
    mail- kariovs@hotmail.com

    graciass!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario:)